El Ayuntamiento de Pedrera pone la mirada en septiembre con el inicio de los trabajos de mantenimiento del CEIP Tartessos

DSC_0014

El Ayuntamiento de Pedrera pone la mirada en septiembre con el inicio de los trabajos de mantenimiento del CEIP Tartessos

23/07/2021

DSC_0008

La Concejala de Educación, Dolores Gordillo, ha visitado esta mañana el CEIP Tartessos para comprobar en primera persona el desarrollo de los trabajos de mantenimiento que se están realizando, de cara al próximo inicio del curso escolar.

El Ayuntamiento de Pedrera ha iniciado las labores de mantenimiento del centro educativo Tartessos que se centran principalmente en el pintado del aulario de infantil, incluida la cubierta, el aulario de primaria y el mantenimiento del exterior del centro.

Mientras tanto, se espera que durante el mes de agosto se lleven a cabo una intensa labor de limpieza, desinfección, mantenimiento y reparación de diversos equipamientos de todos los centros educativos de la localidad con el objetivo de que estén a punto para el comienzo del próximo curso escolar.  

Dolores Gordillo indica que cada año trabajan en conjunto con la Concejalía de Obras e Infraestructuras, aprovechando las vacaciones de verano, para llevar a cabo todos los trabajos de limpieza general, repintado de paredes, y obras de mantenimiento en los centros educativos. Unas tareas que este año se vuelven a intensificar por la pandemia y que ha obligado al Ayuntamiento a realizar un esfuerzo superior para adaptar los colegios a las medidas de seguridad.