El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 192 con fecha de 20 de agosto de 2021 ha publicado las bases reguladoras para la “la selección y contratación de personal laboral temporal para la puesta en marcha de las Actuaciones contempladas en el plan de empleo municipal extraordinario con motivo del covid-19”, y que permitirá las primeras contrataciones que se van a llevar a cabo con los fondos propios del Ayuntamiento destinados a paliar las consecuencias del Covid-19.
En esta convocatoria, se pretende dar refuerzo a el área de Servicios Generales, las labores técnicas y administrativas del Ayuntamiento. Por tanto se publican:
Las personas aspirantes que participen en la convocatoria deberán tener los siguientes requisitos:
La duración de los contratos del personal temporal será de 2 meses a jornada completa.
Las solicitudes o instancias de participación se realizarán en el modelo oficial que se podrá recoger en el Ayuntamiento de Pedrera y podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento . Asimismo, podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento.
La convocatoria estará abierta durante 20 días hábiles desde la publicación en el BOP. Fecha límite: 17 de septiembre de 2021.
BASES (página 57):