Ya puedes inscribirte en el curso ¿Gestión Económica y Financiera para PYMES avanzado¿ que se celebrará en Noviembre

Ya puedes inscribirte en el curso “Gestión Económica y Financiera para PYMES avanzado” que se celebrará en Noviembre

23/10/2019

Cartel

A partir del 20 de Noviembre se impartirá el curso “Gestión económica y financiera para PYMES avanzado” a través de la sociedad Prodetur. El lugar de realización del curso será el Centro Cívico El Pilar y la duración del mismo será de 20 horas. El horario de las diferentes sesiones será de 9.30h a 13.45h.

El curso proporcionará los conocimientos para conocer el entorno económico en el que se mueven las pymes y comprender la contabilidad financiera para gestionar eficazmente una empresa.

El objetivo es enseñar conocimientos financieros y contables para gestionar una empresa: gestión, control, financiación bancaria, y mixta (capital riesgo, business angels, préstamos participativos...). Preparar distintos enfoques y metodologías para el correcto planteamiento y solución de problemas de gestión en distintos contextos empresariales, y hacer reflexionar sobre el valor informativo de las finanzas como factor clave para la toma de decisiones.

La formación está destinada a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, afrontar nuevas líneas de negocio, así como para personas en situación de desempleo que necesiten optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

El número de plazas disponibles es limitado. Para más información, consultar el programa, los días de realización, y hacer la inscripción, debes acceder a http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=11HG-II-GEF&idmunicipio=