Se crea el Club Natación Pedrera

Trofeo Natacion ¿balastro de Pedrera¿

Se crea el Club Natación Pedrera

11/03/2022

El club tiene como objetivo principal mejorar el rendimiento de los deportistas, a su vez que organizar el I Trofeo Sampietrini

Pedrera ya cuenta con un Club de natación. En una firme apuesta por este deporte acuático, se ha creado el Club de Natación pedrera, con el objetivo de que “los nadadores y nadadoras consigan practicar este deporte de forma saludable y eficaz para la obtención del mejor rendimiento deportivo posible”.

Asimismo, los deportistas del club colaborarán con la Escuela Municipal de Pedrera dando continuidad a la labor deportiva de la escuela y facilitar la participación en competiciones. La creación de este club supone un nuevo punto de referencia comarcal en un deporte minoritario como la natación.

Uno de los propósitos a corto plazo de este club es la organización de la I Edición del Trofeo ‘Sampietrini’ de Pedrera, que se prevé su celebración para el próximo 9 de abril en las Piscinas Municipales de Pedrera. “Una fiesta de la natación en Pedrera”, aseguran desde el club, que contará con la participación del Club Náutico de Sevilla, Club Natación Mairena o el Real Club Náutico Motril, entre otros.