Reunión con los vecinos y vecinas antes del inicio de las obras del parque del toledillo

DSC_0006

Reunión con los vecinos y vecinas antes del inicio de las obras del parque del toledillo

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, acompañado por concejales y concejalas del equipo de gobierno, participaba ayer en una puesta en común con los vecinos y vecinas del Toledillo previo al inicio de la obra que comenzará la próxima semana. Se trata de un proyecto necesario por tratarse una zona emblemática y concurrida.

En cuanto a lo que se verá en superficie, según el propio alcalde, “no habrá cambios en la fisionomía ni en la estructura”. El proyecto una remodelación integral que incluye cambios en el pavimento, red de saneamiento, alumbrado y zona de juego infantil.

Asimismo, se mejorarán las zonas ajardinadas con más sombra y vegetación con sus sistemas de riego y eliminación de barreras arquitectónicas en la parte pavimentada, y se dotará la zona de nuevo mobiliario urbano, que más allá de bancos y papeleras, contarán con una fuente de agua potable.

Este proyecto tiene un presupuesto total de 125.000€, financiados por el Plan Contigo de la Excma. Diputación de Sevilla. Las obras comenzarán la próxima semana y prevé una duración de hasta 6 meses.