Relevo en la Jefatura de la Policía Local de Pedrera.

jefatura.jpg

Relevo en la Jefatura de la Policía Local de Pedrera.

16/08/2016

Manuel Maldonado sustituye en el cargo a José Humanes que continuará con su labor en segunda actividad

Pedrera cuenta desde hoy con nuevo Jefe de la Policía Local. Tras la petición de José Humanes, policía local en Pedrera desde 1987 – 10 como policía local y 20 como oficial-, de su paso a segunda actividad desde hace un año y medio, ahora, Manuel Maldonado, natural de La Roda de Andalucía, de 50 años de edad, asume el cargo.

  El nombramiento de Manuel Maldonado, ha sido refrendado por sus propios compañeros quienes han elegido a su nuevo jefe.

Manuel Maldonado ingresó como agente de la Policía Local en Pedrera en 1993. Actualmente la plantilla de Policía Local  la integran 5 policías locales, entre ellos José Humanes y Mariano Cabezas en segunda actividad, y 3 auxiliares. En el presupuesto municipal de 2016, el equipo de gobierno ha previsto una partida para la convocatoria de 2 nuevos puestos de policía local; pendiente de la aprobación por parte del Ministerio de Hacienda para la publicación y convocatoria de las plazas. Maldonado ha asegurado que seguirá con la línea de trabajo continuista de Humanes. “ Se trata de una nueva etapa en mi carrera, que afronto con ganas e ilusión y con el fin de ofrecer el mejor servicio público a los vecinos”.

El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha agradecido hoy a José Humanes Humanes su dedicación y su trabajo en estos últimos 30 años y ha deseado suerte y buen hacer a Maldonado en esta nueva etapa.