Reconocimiento al voluntariado y solidaridad de Cáritas

DSC_0060

Reconocimiento al voluntariado y solidaridad de Cáritas

23/11/2021

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, cada año se celebra la Gala del Voluntariado, en la que cada Ayuntamiento reconoce la labor solidaria de una persona o entidad de la localidad.

Una gala que, cada año, muestra la cara más amable de la solidaridad con experiencias reales y cercanas. Desde Pedrera se ha reconocido la labor voluntaria de Cáritas, por su inmensa labor de ayuda a las personas que más lo necesitan, confirmaba Dolores Gordillo.

El evento sirvió para reconocer el trabajo, esfuerzo y bondad de Cáritas Pedrera. Un organismo que trabaja para promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos

Enrique Priego, como Presidente de Cáritas, agradecía este reconcimiento y reconocía la importancia del voluntariado, en especial en estos tiempos que corren, ya que “si el voluntariado no existiera mucha gente lo pasaría peor de lo que lo está pasando”.

En este acto, además, participaron localidades como Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Gilena o La Roda de Andalucía, entre otras.