Reconocimiento a las personas donantes de Pedrera

ReconcDonaSangre_StoCristo2023-70

Reconocimiento a las personas donantes de Pedrera

18/12/2023

Pedrera siempre se ha caracterizado por su solidaridad. Es una localidad que siempre responde y colabora ante cualquier situación requerida. Una muestra de ello es el alto número de donaciones de sangre que se registran en la localidad en cada campaña.
 
En todas las llamadas realizadas por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla y la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, los pedrereños y pedrereñas muestran su lado más solidario y extienden su brazo para ofrecer, de forma altruista, su sangre que posteriormente es utilizada para ayudar a otras personas que la necesitan.
 
De esta forma, el CTS ha querido agradecer todos estos gestos de generosidad mediante la entregta de insignias por haber donado entre 10 y 50 veces. El acto de reconocimiento se celebró en la Ermita del Santo Cristo, en el que la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre hizo entrega de los reconocimientos.
 
Una selección de 20 donantes, realizada por el CTS, a quienes se les entregó un diploma a aquellas personas que han alcanzado 10 donaciones; e insignias de plata a aquellas personas que han alcanzado 50 donaciones.