REUNIÓN DETECTAR FUGAS AGUA

REUNIÓN DETECTAR FUGAS AGUA

02/02/2018

Esta mañana la sala de comisiones del Ayuntamiento de #Pedrera ha acogido una reunión con la empresa DETECTAR junto a operarios del Consistorio Municipal, el concejal responsable Pedro Ramón Álvarez, la secretaria del alcalde y Antonio Nogales alcalde de Pedrera, donde han realizado una primera evaluación de las fugas detectadas en la red de agua potable durante los últimos días.

Además se ha analizado el trabajo de las averías detectadas y arregladas y su influencia en el c onsumo. Consiguiendo un control exhaustivo de toda la red de agua potable por sectores, un trabajo que no había sido realizado hasta ahora.

Aportación de datos que ven favorecido el ahorro de agua durante la noche. Destacar la importancia de continuar reduciendo el consumo, pues se espera un verano seco dificultando la reposición de agua en el acuífero, tal y como declara el concejal de Obras.

Los trabajos realizados por la empresa DETECTAR son nocturnos, mientras los operarios municipales continúan el trabajo diurno. 1 mes todavía más evolución