REFORMAS EN EL CEMENTERIO

DSC_0011

REFORMAS EN EL CEMENTERIO

24/10/2019

Se han llevado a cabo distintas labores de mantenimiento y de reforma estructurales en el Cementerio Municipal

El próximo día 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos y en los días previos se están llevando a cabo labores de adecentamiento del Cementerio Municipal para estas fechas tan señaladas. Aunque desde el Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Pedrera trabajan durante todo el año el mantenimiento del cementerio, es en estos días previos, cuando se intensifica el trabajo para dejarlo en condiciones óptimas.

Además, se han llevado a cabo reformas estructurales en las inmediaciones del cementerio. Se ha instalado una baranda en la rampa que sube a la parte alta del Cementerio, haciéndolo más accesible para aquellas personas con movilidad reducida. 

Asimismo, se han realizado cambios en la red eléctrica, añadiendo enchufes en los pasillos para que facilite la conexión a la red eléctrica; además, se han instalado nuevas farolas en el pasillo central con luz led, que permiten una mayor visibilidad durante la noche.

Por último, se ha instalado un nuevo grifo en la parte alta del cementerio que facilita la recogida de agua para la limpieza.

Con todo esto, el cementerio adaptará un nuevo horario a partir del martes 29 de octubre y se mantendrá hasta el miércoles 6 de noviembre. El nuevo horario será de 9.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h. Por descanso de personal, los días 7 y 8 de noviembre, el cementerio permanecerá cerrado.