Pedrera sigue sin registrar nuevos casos positivos

sdfghj

Pedrera sigue sin registrar nuevos casos positivos

22/02/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, tras el fin de semana, no se han registrado nuevos casos positivos.

Esto hace que los casos positivos en los últimos 14 días se mantenga en 8 casos activos, 2 de ellos registrados en los últimos 7 días. Esto, a su vez, hace que la Tasa de Incidencia Acumulada se mantenga en 155.10 positivos por cada 100.000 habitantes, mismos valores registrados el viernes. Desde el mes de marzo, Pedrera ha registrado un total de 459 casos positivos.

La Policía Local ha informado que durante el fin de semana han aumentado de forma “significativa” las denuncias interpuestas a jóvenes que no respetaban el toque de queda. De esta forma, insistimos en la colaboración de la ciudadanía para que se tomen todas las medidas posibles para evitar nuevos contagios y la propagación del virus. Recordamos que la actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para contener al virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.