Pedrera se entrega a la fantasía con la llegada del Carnaval

IMG_5302

Pedrera se entrega a la fantasía con la llegada del Carnaval

20/02/2023

La localidad daba la bienvenida al Carnaval 2023 con el pasacalle infantil y la posterior fiesta en la Plaza Guzmán y Andrés

El sábado comenzaba el Carnaval de Pedrera. El regreso de las actuaciones de las agrupaciones locales fue el preludio de esta fiesta que dio comienzo con el pasacalles infantil.
 
El carnaval regresaba a las calles de Pedrera. Los disfraces y la fantasía, propia de este día, hicieron posible que la Plaza Guzmán y Andrés se reencontraran con un nuevo Carnaval.
 
Al frente del pasacalle iban los personajes infantiles favoritos de los niños y niñas, animados por Dajoheca quienes continuaron el espectáculo con juegos y bailes una vez llegados a la Plaza. Tras esto los niños y niñas disfrutaron del musical de la Vaca Lola y Bartolito.
 
Una vez terminada la tarde, la Plaza recibió al humorista gaditano Toni Rodríguez. Tras él, The Flamen King, un grupo de versiones musicales que hizo bailar a todos los presentes y por último, Kino Roldán DJ.
 
La Chirigota de Los Sintas también hizo su aparición tanto en el pasacalle infantil como en el escenario de la Plaza Guzmán y Andrés para recibir a Don Carnal cantando un par de coplillas.
 
La fiesta continúa este miércoles con el pasacalle que saldrá a las 19:00h desde el Parque de El Berral y la posterior fiesta en la Plaza Guzmán y Andrés.