Pedrera registra un nuevo caso positivo

cov 10-03

Pedrera registra un nuevo caso positivo

10/03/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, se ha registrado un nuevo caso positivo.

Estos datos hacen que los casos activos en los últimos 14 días aumenten a 4, todos registrados en los últimos 7 días; y a su vez, la Tasa de Incidencia Acumulada aumenta a 77.55 positivos por cada 100.000 habitantes, 19.39 puntos más que los valores registrados ayer. Desde el mes de marzo se han registrado 463 casos positivos en Pedrera.

Insistimos en la colaboración de la ciudadanía para que se tomen todas las medidas posibles para evitar nuevos contagios y la propagación del virus. La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para contener al virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace