Pedrera registra cuatro nuevos casos

Sin título

Pedrera registra cuatro nuevos casos

03/05/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, tras el fin de semana, se han registrado cuatro nuevos casos positivos.

Esto unido a las dos altas que se han registrado, hace que los casos activos en los últimos 14 días asciendan a 10; y a su vez la Tasa de Incidencia Acumulada aumente también a 193,87 positivos por cada 100.000 habitantes (38,77 puntos más respecto ayer). Desde que comenzara la pandemia, Pedrera ha totalizado 520 casos.

De nuevo, Pedrera vuelve a apuntar nuevos contagios que hacen que aumente la tasa de incidencia y se acerque a 200 positivos por cada 100.000 habitantes. Aun así, se espera que en los próximos días se anoten nuevas altas que hagan descender estos datos y poder controlar el rebrote. Recordamos que debemos tomar precaución y cumplir de forma estricta las medidas de contención al virus para así evitar nuevos contagios.  La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para luchar contra el virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace