Pedrera continúa sin notificar nuevos positivos

Sin título

Pedrera continúa sin notificar nuevos positivos

26/11/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, no se han notificado nuevos positivos. Por tanto, se mantienen la tasa de incidencia en 0 casos positivos por cada 100000 habitantes.

Aunque los datos son positivos para la localidad, en los últimos días la comunidad andaluza está experimentando un aumento de la incidencia. Por este motivo,  seguimos haciendo hincapié en el cumplimiento de las medidas de contención. Distancia interpersonal, uso de mascarilla e higiene frecuente de manos son imprescindibles para parar la situación. La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para luchar contra el virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace