Pedrera continúa luchando por la sanidad pública andaluza

WhatsApp Image 2023-03-07 at 12.18.29

Pedrera continúa luchando por la sanidad pública andaluza

07/03/2023

La defensa por la sanidad pública no cesa. Decenas de personas han vuelto a acudir a la concentración, convocada por Marea Blanca de la Sierra Sur y clamando contra los recortes en el sistema de salud.

La situación de la sanidad pública andaluza se extrema, ❞���� ������������������������́�� ���������� ����������������❞ clamaba Antonio Martín, refiriéndose a la orden de la Consejería de Salud, aprobada hace unos días, que permite concertar con clínicas privadas la atención primaria abriendo la puerta a una privatización de este servicio. La ciudadanía de Pedrera es consciente de esto puesto que son numerosos los vecinos y vecinas que continúan apoyando las concentraciones semanales que se vienen realizando desde hace más de dos meses.
 
Aun así, Visitación Calzado, representante de Marea Blanca, hace un llamamiento para la suma de más personas, ❞���� ���� �������������� ���� ������ ������ ���������������������� ���������� �� ����������. �������������� ���� ����́��������❞, incidiendo en la implicación de la juventud.
 
Asimismo, el próximo ����́�������� ���� ���� ����������, se celebrará una nueva gran ������������������������́�� ���� �������������� a la que, Marea Blanca de la Sierra Sur, espera poder asistir con una gran masa de personas. Tras esto, el movimiento plantea nuevas acciones reivindicativas ‘más radicales’ para luchar por la situación de la Sierra Sur.