Pedrera confirma una tendencia a la baja en la tasa de incidencia acumulada

Sin título

Pedrera confirma una tendencia a la baja en la tasa de incidencia acumulada

07/09/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, no se han registrado nuevos positivos.

Además, se ha notificado una nueva alta que hace que los casos activos caigan a 8 (1 menos que ayer), y la Tasa de Incidencia Acumulada descienda a su vez a 155,10 positivos por cada 100.000 habitantes (19,39 puntos menos que ayer). Desde que comenzara la pandemia, Pedrera ha totalizado 676 casos.

Pedrera confirma así una tendencia a la baja en la tasa de incidencia acumulada que va disminuyendo cada día. Aun así, el virus continúa entre nosotros y es posible que aparezcan nuevos casos positivos.  Por tanto, se ruega que se eviten las aglomeraciones y que las personas que hayan tenido contacto directo con algún positivo se aíslen y cumpla las recomendaciones pertinentes. Parar esta situación depende de todos y todas.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace