Pedrera acoge la segunda edición del Trofeo Sampietrini

post_sampie

Pedrera acoge la segunda edición del Trofeo Sampietrini

10/03/2023

Esta nueva edición está integrada en el Calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación que supone la validación oficial de las marcas registradas por los nadadores y nadadoras.

Pedrera volverá a convertirse en epicentro de la natación con la Segunda Edición del Trofeo Sampietrini de Pedrera que se celebrará el sábado, 1 de abril, en la piscina cubierta de Pedrera.
 
Organizado por el Club de Natación Pedrera, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera y la Delegación Provincial de Natación en Sevilla, el Sampietrini ha sido inscrito en el Calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación que supone la validación oficial de las marcas registradas por los nadadores y nadadoras.
Las inscripciones al trofeo están abiertas hasta el 27 de marzo para nadadores y nadadoras con licencia territorial en vigor para la temporada 2022/2023 en categorías benjamín y alevín.
 
La competición arrancará a las 10:00h. En cuanto a las pruebas, serán 100 libres masculino y femenino, 100 mariposa femenino y masculino, 50 espalda femenino y masculino, 50 libres femenino y masculino, 100 braza femenino y masculino, 50 mariposa femenino y masculino, 100 espalda femenino y masculino, 50 braza masculino y femenino, 200 libres femenino y masculino, y 8x50 libres mixto.
 
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Il TORNEO DE NATACIÓN SAMPIETRINI DE PEDRER 1 DE ABRIL PISCINAS MUNICIPALES DE PEDRERA Avuntamiento dePedrera PISCINAS MUNICIPALES NATACIÃN"