Paco Cornejo se convierte en cartelista del Carnaval 2024

image00023

Paco Cornejo se convierte en cartelista del Carnaval 2024

23/01/2024

La elección llega después de que la Concejalía de Festejos se viera obligada a desestimar el antiguo cartel "por motivos acogidos a lo que se refleja en las bases".

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Festejos, ha presentado el cartel anunciador del Carnaval 2024 este martes, 23 de enero. Una elección que llega tras la desestimación del cartel anterior "por motivos acogidos a lo que se refleja en las bases", indican desde el consistorio.
 
Así, la Concejalía ha celebrado un nuevo sorteo entre los dos carteles que quedaron en segundo y tercer puesto, puesto que estaban empatados en puntos. Finalmente, el cartel ganador ha sido la obra de Paco Cornejo, quien ya fuera cartelista en 2020.
 
La obra tiene en el centro a una figura fácilmente identificable para el pueblo de Pedrera, representándolo como Dios Momo, acompañado a sus espaldas por la torre de la Parroquia de San Sebastián. Asimismo, en el cartel se puede leer el nombre de calles, lugares, personas o elementos típicos de Pedrera.