"Me quiere, no me hiere", teatro contra la violencia de género

IMG_8330

"Me quiere, no me hiere", teatro contra la violencia de género

21/11/2022

El Colectivo de Mujeres de la Sierra Sur ha preparado distintas actividades en torno a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. En este sentido, el Teatro Municipal acogía el pasado viernes la representación de la obra “Me quiere, no me hiere”, a cargo de la Compañía El Terral Teatro.
 
La obra hace un auténtico recorrido desde los malos tratos hacia los buenos tratos, viajando a través de la vida de distintas personas que viven y sufren la violencia de género en distintas versiones.
 
“Me quiere, no me hiere”, es una invitación a <<deshojar la margarita>> y entender el feminismo como la lucha conjunta de mujeres y hombres contra el machismo. En definitiva, una puerta abierta al optimismo, las relaciones sanas de pareja, al respeto, al entendimiento y a la igualdad.
 
El Colectivo de Mujeres ha preparado también, el estreno del documental “Por un plato de habas”, que cuenta la historia de 4 mujeres supervivientes de violencia de género, que será este sábado 26 de noviembre, a las 19:00h.