María Casado busca colaboración para financiar el cortometraje 'Rachí'

Screenshot_2024-01-03-22-36-38-18_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062

María Casado busca colaboración para financiar el cortometraje 'Rachí'

04/01/2024

Una producción compuesta por equipo de jóvenes profesionales que tienen el objetivo de aprender y emprender, que buscan personas que apoyen su proyecto. Bien sea porque les interese la temática, o porque quieran convertirse en mecenas culturales.

Con el propósito único de llevar la historia inspirada en el pasado de las mujeres jornaleras de Pedrera a la pantalla, la directora detrás de ‘Rachí’, María Casado, ha iniciado una campaña de financiación para cubrir los costes de la producción y garantizar la calidad artística del proyecto.

Como agradecimiento a los contribuyentes, la campaña ofrece recompensas exclusivas, que van desde menciones en los créditos hasta proyecciones privadas del cortometraje. Esta estrategia no solo busca financiación, sino también involucrar a la sociedad en el proceso creativo y hacerlos sentir parte integral de este proyecto significativo, convirtiéndose en ‘mecenas culturales’.

Para poder participar solo tienes que contactar con el siguiente número de teléfono: 688 701 718; o  a través de instagram: @rachi.elcortometraje. María expresa su agradecimiento por el apoyo recibido hasta el momento y confía en que ‘Rachí’ se convierta en una realidad que resuene no solo en Pedrera, sino más allá.