Loli Rodríguez presenta su candidatura para las Elecciones Municipales

IMG_2725

Loli Rodríguez presenta su candidatura para las Elecciones Municipales

22/05/2023

La Candidata a la Alcaldía, Loli Rodríguez, destacó que presenta una candidatura de mujeres y hombres “que tienen unos proyectos fabulosos para el Ayuntamiento de Pedrera. Un proyecto fabuloso para nuestros mayores para que consigan tener una calidad de vida y unas actividades que hasta ahora no han tenido”.

El Partido Socialista Obrero Español presentaba el domingo su candidatura hacia la alcaldía de Pedrera con un proyecto socialista que, para Loli Rodríguez, candidata a la alcaldía, “tienen unos proyectos fabulosos para el Ayuntamiento de Pedrera. Un proyecto fabuloso para nuestros mayores para que consigan tener una calidad de vida y unas actividades que hasta ahora no han tenido”.

La líder socialista ha presentado un proyecto de apoyo a los jóvenes, pero centrándose, especialmente, en los adolescentes para evitar que caigan en conductas adictivas “Para ellos no hay nada. Hay cosas para los niños y hay cosas para los adultos, pero de los adolescentes no se acuerda nadie. Mucho deporte pero nada más. Entonces a ellos es a quien tenemos que apoyar porque ellos son el futuro de pedrera”, recalcaba la candidata.

La candidata asegura que va a trabajar por la igualdad de derechos “Todos tenemos el mismo derecho a un trabajo, a una educación y a una sanidad. Y lo que no es normal, y no es justo, es que aquí las cosas vayan desviadas siempre a los mismos tipos de personas. Eso es lo que no estamos dispuestos a seguir consintiendo los socialistas que nos presentamos a la nueva alcaldía”.

Loli Rodríguez fue respaldada por la diputada de cohesión territorial, Asunción Llamas, quien calificaba esta candidatura como “un grupo de mujeres y hombres con Loli a la cabeza que los une las ganas de trabajar, a todos y cada uno, por todos los vecinos de Pedrera”.

De esta manera, la diputada hizo un recorrido por las inversiones que han llegado a Pedrera con fondos extraordinarios de Diputación de Sevilla, “ese es el gran aval que trae Loli y su candidatura: Administraciones que están a su lado velando por los intereses de los pedrereños y pedrereñas”, señalaba.

La diputada pasó a presentar a todo el equipo que compone la candidatura socialista que, aunque con alguna ausencia, “hay un gran equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el bienestar de todos vosotros, pedrereños y pedrereñas”.

El Alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, intervenía para señalar que Loli es “una persona capaz de pilotar esto. Es una persona seria, responsable, inteligente, trabajadora pero sobretodo, también, es una persona que tiene una característica muy buena y que nos define a los alcaldes: es una persona que escucha”.

Muñoz Quirós comparaba la forma de gobierno de las distintas formaciones políticas, “es muy diferente cuando gobierna el Partido Socialista a cuando gobiernan otras formaciones políticas en nuestros pueblos. (…)Aquí gobierna IU, yo conozco Pedrera, conozco su idiosincrasia, y yo sé que en Pedrera no están haciendo las cosas bien. Yo sé que aquí el gobierno que tenemos es el que es y también me atrevería a decir que hay cierta falta de libertad”.

José Manuel Ruiz, Alcalde de Gilena, intervino, también, para explicar el cambio que ha sufrido Gilena desde un gobierno de Izquierda Unida a un gobierno del PSOE tras heredar una deuda de más de 5 millones de euros. “Han sido los socialistas los que han revertido esa situación. Un gobierno socialista ha cambiado gilena. No podemos olvidar que los socialistas siempre hemos estado ahí”, concluía.

Ruiz aseguraba que los valores de la candidata socialista los llevará a cabo “estando al pie de la alcaldía de Pedrera. No tengo ningún tipo de duda de que si buscamos libertad, la mejor opción es Loli”.

De esta forma, el Alcalde de Gilena animaba a la ciudadanía a ser “valiente” y a dar un paso adelante “para que el gobierno de este pueblo cambie” y que la candidatura pueda demostrar lo que es capaz de hacer. “No tengo dudas de que será mucho y bueno por Pedrera”, señalaba.

La lista del PSOE Pedrera está formada por las siguientes personas:

  1. Doña DOLORES RODRIGUEZ ANGEL
  2. Doña CARMEN MUÑOZ MUÑOZ
  3. Don MIGUEL FUENTES PRIETO
  4. Don FERNANDO REYES CANO
  5. Doña MARIA JOSEFA AGUILAR GOMEZ
  6. Doña ISABEL HUMANES MORA
  7. Don MANUEL BONILLA ALVAREZ
  8. Don JAVIER HUMANES PAREJA
  9. Don DAVID RAMOS PAVON
  10. Doña MANUELA MUÑOZ AHUMADA
  11. Don MANUEL PAEZ RUIZ
  12. Don ANTONIO MANUEL CARMONA GUILLEN
  13. Doña SANDRA XIMENA BEDOYA ORTEGA

Suplentes:

  1. Doña ISABEL MARIA DONAIRE RAMOS
  2. Don FRANCISCO PALERO MARCO
  3. Don JUAN ANTONIO MURIEL MORENO