La Policía Local recibe un nuevo vehículo

ss

La Policía Local recibe un nuevo vehículo

12/07/2021

DSC_0020

La Policía Local de Pedrera cuenta a partir de ahora con un nuevo vehículo que viene a reemplazar al vehículo antiguo que se retira tras cuatro años de servicio.

Se trata de un vehículo híbrido automático, con unas características que mejorarán la prestación del servicio y que también supondrán un ahorro en el consumo de combustible y reducción de emisiones CO2 a la atmósfera. Un automóvil de última generación que contiene luces led de bajo consumo y alta luminosidad y la integración de la pantalla del coche.

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha incidido en la “apuesta firme por la renovación de los recursos de la Policía Local, con este coche de última generación con unas características que no solo mejorarán la prestación del servicio sino que también supondrán un ahorro medioambiental por la reducción de CO2 a la atmósfera”.

El vehículo nuevo ha sido personalizado con una nueva imagen que combina los tradicionales colores blanco y azul con elementos reflectantes en amarillo, que permiten que sean visibles tanto por la noche como en condiciones de niebla o polvo.