La Feria de Pedrera ya tiene cartel anunciador

WhatsApp Image 2021-06-18 at 14.15.55

La Feria de Pedrera ya tiene cartel anunciador

18/06/2021

WhatsApp Image 2021-06-18 at 14.16.02

La obra autoría de Paco Cornejo, será el cartel anunciador de la Feria de Pedrera 2021. Esta obra ha resultado ganadora del concurso realizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. El cartel representa a una flamenca en el Real de la Feria y como elemento representativo de la localidad ha incorporado la Cruz que actualmente se encuentra en Carretero.

En esta edición no ha habido votación ya que solo se han presentado 2 carteles, y el cartel número 2 no cumplía con el punto número 4 de las bases del concurso que dice lo siguiente “En el cartel deberá figurar la inscripción: FERIA DE PEDRERA, DEL 18 AL 22 DE AGOSTO DE 2021, así como el escudo de la localidad y la denominación: Concejalía de Festejos / Excmo. Ayuntamiento de Pedrera. (El escudo será el aprobado en pleno, aparece a pie de página)”.  

El concejal de Festejos, Bernardo Ángel, ha destacado la importancia de la participación y ha animado al resto de vecinos y vecinas a presentarse en las próximas ediciones.

El Ayuntamiento de Pedrera está trabajando en la organización de Feria de Agosto, que se celebrará del 18 al 22 de agosto. Una celebración que está sujeta a la evolución de la pandemia en la localidad.