La Concejalía de Medio Ambiente continua con los trabajos de limpieza y mejora de Parques y Jardines públicos

DSC_0036

La Concejalía de Medio Ambiente continua con los trabajos de limpieza y mejora de Parques y Jardines públicos

01/10/2020

DSC_0027

Los trabajos de mejora, desinfección y pintura de los parques públicos en Pedrera no cesan. En los últimos días la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Bernardo Ángel, continúa actuando en las distintas zonas verdes de la localidad al objeto de mantener un perfecto estado para su uso y disfrute así como una imagen acorde a la calidad que desde la Concejalía se pretende dar de los servicios públicos.

Pedrera mantiene todos sus parques y jardines en perfecto estado de revista y listos para su disfrute bajo las máximas garantías higiénico sanitarias. Los espacios verdes del municipio son desinfectados a diario con especial cuidado en los juegos, columpios o toboganes dedicados al uso infantil. Se limpian y pintan los espacios comunes de forma regular ya que desde el Gobierno Local se entienden los espacios libres como lugares de esparcimiento y salud, incidiendo en las especiales medidas de seguridad y prevención por COVID-19.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se sigue haciendo un llamamiento a la población para que contribuyan con el perfecto estado y limpieza de los parques y jardines y perdure la buena imagen del municipio.

Se hace un llamamiento para evitar aglomeraciones, usos inadecuados y se respeten todas las normas de prevención dictadas por las distintas administraciones para preservar la salud de nuestros vecinos y vecinas.