La Concejalía de Juventud anima a participar en el 17º Certamen Crea Sevilla Joven 2020

unnamed

La Concejalía de Juventud anima a participar en el 17º Certamen Crea Sevilla Joven 2020

25/06/2020

En esta edición el lema será el V Centenario de la Primera Circunnavegación de Magallanes y Elcano

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pedrera, Bernardo Ángel, anima a los jóvenes de Pedrera de entre 16 y 30 años a participar en la nueva edición del Certamen Crea Joven 2020 que organiza el Ayuntamiento de Sevilla.

El certamen recoge diez modalidades a concurso y un premio especial y tendrá como protagonista el V Centenario de la Primera Circunnavegación de Magallanes y Elcano. Las modalidades son:

  • Ocho modalidades de creación artísticas: ARTES PLÁSTICAS, COCINA, CÓMIC, CORTOMETRAJE, ESCRITURA CREATIVA, GRAFITI, MODA Y MÚSICA.
  • Dos modalidades temáticas: DISEÑO DEL CARTEL de la siguiente Edición del Certamen y FOTOGRAFÍA DE BÉCQUER, en conmemoración del año Bécquer.
  • Un premio especial MAGALLANES Y ELCANO a la obra, de cualquier modalidad de las anteriores, que mejor represente el aniversario de la primera vuelta al mundo.

La participación está abierta a grupos de hasta cinco componentes o de forma individual, con una obra por modalidad y en un máximo de dos modalidades.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de julio. El lugar de presentación será el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en Plaza  San Sebastián o en los auxiliares de los once distritos de la ciudad para los que es necesario solicitar cita previa a través de la web municipal o del servicio de atención al ciudadano del 010.

Para más información acerca de la forma, lugares, documentos, plazos de presentación, características de la obra, proceso de selección, jurados y más, aquí

teléfono: 625 151 819

Email: juventud@sevilla.org