La Caixa proporciona material escolar a familias en situación de vulnerabilidad de Pedrera

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.57.38

La Caixa proporciona material escolar a familias en situación de vulnerabilidad de Pedrera

14/10/2021

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.57.39

La Fundación La Caixa, como cada año, ha entregado al Ayuntamiento de Pedrera una dotación de kits de material escolar destinado a niños y niñas de entre 3 y 16 años con necesidades básicas. Dolores Gordillo, concejala de Educación, acompañada por Fefi Carvajal, Asistente Social, asistían a la oficinal local de La Caixa para recogerlos.

CaixaBank y La Fundación “la Caixa” a través de su Acción Social, colaboran conjuntamente y destinan este año un total de 126.512 kits de material escolar para  toda España. Este año el lote va dirigido a aquellas familias de Pedrera en riesgo de exclusión social con hijos o hijas escolarizadas en educación infantil, primaria y secundaria. Los kits incluyen mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.

La edil ha agradecido a La Caixa esta acción de ayuda, añadiendo que además desde el Ayuntamiento intentan ayudar al máximo a aquellas familias que más lo necesitan. De esta forma, esta acción complementa a tantas otras que se realizan desde el área de Servicios Sociales.