La Amistad y el Deporte cumplen 22 ediciones

08052022-IMG_4385

La Amistad y el Deporte cumplen 22 ediciones

09/05/2022

La Carrera Popular cumplía ayer 22 ediciones, con el objetivo prioritario de representar valores como la amistad y el deporte. Y eso es justo lo que vimos cuando Carlos Ángel y Javier Prieto, cruzaron juntos la meta; o cuando Andrea Lanzas, Juan Pavón, Manuel Arjona y Pastor Caballero, abrieron la carrera por ser ejemplo de superación y vitalidad; o cuando Antonio Jiménez cumplía 22 ediciones con el Club Trotacaminos participando en esta carrera.

Una salida rigurosa a las 10:00h hacia 10 kilómetros de recorrido urbano, que permitió que acompañantes, vecinos y vecinas pudieran disfrutar de la misma y animar a los y las participantes.

El pedrereño Carlos Ángel, junto a su compañero Javier Prieto, lograban la victoria parando el crono en 33:47. Mientras que en la categoría femenina, el primer puesto de podio sería para María Belmonte con una marca de 42:38.

Mª Carmen Agout, concejala de deportes, destacaba la gran participación y en especial, la colaboración de las marcas comerciales y de las personas que de forma voluntaria se prestaron para colaborar en la organización de la carrera.

Con la entrega de premios en el Estadio Municipal de Deportes finalizaba una nueva edición de esta fecha tan tradicional para los atletas.