LA PEÑA FLAMENCA ¿MANUEL ROMERO¿ CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS

PEÑA3

LA PEÑA FLAMENCA ‘MANUEL ROMERO’ CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS

08/09/2022

La Peña Flamenca ‘Manuel Romero’ ha celebrado, recientemente, su asamblea general de socios en su sede social para elegir la nueva junta directiva.En este caso, el órgano se renueva, manteniendo al frente a Juan José Monedero, que vuelve a permanecer al frente asumiendo el cargo de presidente.
 
La vicepresidencia queda a cargo de Juan Pedro Gómez Montilla, la secretaría para Ángela Romero Jiménez y tesorería para Domingo Álvarez Gómez. Los y las vocales que forman parte de la junta son Francisco Páez García, Juan Carvajal Pérez, Juan Manuel Álvarez Gómez, José Ramon Ramos Gómez, Eligio Álvarez Gómez, Manuel Ángel Montilla, Isabel Mancheño Ramos, Manuel Romero Jiménez, Santiago Aranda Nogales, Blas Nogales Monedero, Bartolo Corona Carvajal, Rosa Álvarez Gómez, Francisco Manuel Luna Pariente, José Vicente Montilla , Carmen Jiménez Rodríguez y Antonio Macías Fernández.
 
Arranca, así, un nuevo proyecto para la Peña Flamenca que defiende el flamenco y que cuenta con una multitud de socios y socias con buenas ideas para afrontar el futuro de la peña.