LA ASAMBLEA DE IU VUELVE A CONFIAR EN ANTONIO NOGALES COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PEDRERA

IMG_9834

LA ASAMBLEA DE IU VUELVE A CONFIAR EN ANTONIO NOGALES COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PEDRERA

22/02/2019

La Asamblea, por unanimidad, volvió a confiar en Antonio Nogales para encabezar la lista de Adelante Pedrera, para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

LA ASAMBLEA DE IU VUELVE A CONFIAR EN ANTONIO NOGALES COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PEDRERA

DSC_0006

Antonio Nogales Monedero ha vuelto a ser elegido por unanimidad de la Asamblea, como candidato a la alcaldía de #Pedrera.

Una asamblea convocada con el objetivo de diseñar una candidatura de confluencia, la elección de un candidato que encabece la lista y organizarse ante los problemas que pueda dar la reciente convocatoria de Elecciones Generales para el 28 de abril. Desde Izquierda Unida de Pedrera creen que la convocatoria de las Elecciones Generales puede complicar el diseño de una candidatura y un programa para las Municipales, por la cercanía entre ambas convocatorias, aunque están dispuestos a trabajar en todo lo posible.

Una campaña de confluencia que une a Izquierda Unida, Podemos y otras fuerzas políticas de la izquierda española. Un proyecto, que, desde la Asamblea, señalaron como “más necesario que nunca” para luchar contra el auge de las políticas de la derecha; y seguir realizando propuestas en defensa de los derechos. Un programa basado en propuestas de izquierdas que nacen desde la ciudadanía, con políticas inspiradas en la defensa de los servicios básicos y públicos, comentaba Álvaro García, Coordinador local de IU Pedrera.

La Asamblea, por unanimidad, volvió a confiar en Antonio Nogales para encabezar la lista de Adelante Pedrera, para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. Ya, durante la campaña de Adelante Andalucía para las Elecciones Autonómicas de 2018, Antonio Nogales anunciaba su disposición de volver a presentarse como candidato, lo cual fue respaldado por los asistentes de esta asamblea y la anterior, celebrada el pasado mes de enero.

Álvaro García y Antonio Nogales coinciden en sus altas expectativas en las Elecciones Municipales, ya que les respalda “el buen trabajo que están realizando y los resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Autonómicas”. Además, creen que son el grupo que más garantías ofrece a la hora de gobernar en Pedrera, avalados también por la gestión de todos estos años.