Jesús Gómez publica su primer libro de Hapkido

WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.00.02

Jesús Gómez publica su primer libro de Hapkido

17/06/2021

“Mi primer libro de Hapkido” es el título elegido por Jesús Gómez, vecino de Pedrera e instructor de Hapkido, para dar nombre al ejemplar publicado recientemente. Un libro destinado a aquellas personas que se inician en este arte marcial, apto para todas las edades, y concebido como una ventana abierta a la cultura de Corea del Sur, su gastronomía, costumbres, valores y tradiciones.

Preparado durante la cuarentena por el Covid-19, periodo en el que Jesús Gómez ha recopilado toda la información y sus propias experiencias acerca de este arte marcial para, finalmente, poder plasmarlo en este ejemplar. Según el propio autor, el libro “va destinado a aquellos alumnos que comienzan en esta disciplina y para aquellos que quieran saber más sobre el Hapkido y la cultura coreana”. En conclusión, “es un libro entretenido y fácil de leer”, señala.

Durante la lectura de este libro encontraremos información sobre técnica, cultura y filosofía del Hapkido. Pero además el autor ha querido dar a conocer “un bello país como es Corea del Sur, inculcar valores que les ayuden de forma positiva en su crecimiento personal”.

Actualmente el libro está disponible en plataformas digitales como Amazon y en los próximos días se espera que llegue a las librerías de Pedrera.