Inaugurado el Balastro Flamenco

DSC_0227

Inaugurado el Balastro Flamenco

12/07/2021

DSC_0307

Con un espectáculo que aunaba cante, baile y pintura la Peña Flamenca Manuel Romero inauguraba el domingo la programación que anticipa el XXVI Festival Flamenco de Pedrera, que se celebra el próximo 17 de julio en el Parque de las Trece Rosas con la participación de distintos artistas.

La plaza Guzmán y Andrés y la puerta de la Parroquia de San Sebastián eran el escenario ideal para abrir la programación del Balastro Flamenco con un flashmob muy especial al ritmo de tangos interpretados por Manuel Romero, acompañado por un coro de niños y niñas, Eligio Álvarez y Samuel Carvajal a la guitarra, y Nora Muñoz, Ana Oropesa y Carolina Villegas al baile, quienes además contaron con la participación de todo el público presente allí y que quiso formar parte de la inauguración del Balastro Flamenco.

A su vez, José Ramón Ramos pintaba en directo un cuadro que servirá de decoración de la recién inaugurada Peña Flamenca.

Las actividades previstas continuarán este lunes, a las 20:30 en el Teatro Municipal, con la proyección del documental “La fuente de lo jondo” y una tertulia con la cantaora Pilar Río Alarcón.