FINALIZADAS LAS INSTALACIONES DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN EN EL CEIP LAS HUERTAS

DSC_0045

FINALIZADAS LAS INSTALACIONES DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN EN EL CEIP LAS HUERTAS

13/05/2019

DSC_0003

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Pedrera comenzó las obras de reforma de los núcleos de los baños de los centros educativos. Con el comienzo de esta obra, aprovecharon para adaptar al CEIP Las Huertas a la normativa del Plan de Autoprotección.

Mediante la instalación de puertas con antipánico y ampliación del pasillo con salida a la calle, se pretende proteger a los usuarios del centro educativo, estableciendo una estructura y procedimientos que aseguren las respuestas más adecuadas ante las posibles emergencias.El centro educativo ya dispone de los recursos necesarios en relación con la seguridad y control de las posibles situaciones de emergencia.

Además, en esta semana, también ha finalizado el montaje de la climatización del colegio acogida dentro del Convenio cofinanciado entre el Ayuntamiento de Pedrera y el AMPA La Pedrea. Se trata de unas instalaciones que proporcionará confort técnico en el edificio y evitarán que el alumnado y profesorado se vean afectados por el calor o el frío, dentro de las aulas.