FERIA DE AGOSTO 2022| Abierto el plazo de presentación del cartel anunciador

FB CONCURSO CARTEL

FERIA DE AGOSTO 2022| Abierto el plazo de presentación del cartel anunciador

01/06/2022

El Ayuntamiento de Pedrera ha publicado las bases para el concurso del cartel anunciador de la Feria de Agosto 2022 para que los interesados e interesadas puedan iniciar sus trabajos. El autor o autora de la lámina seleccionada recibirá un premio de 200€.
 
La temática de la obra deber ser alusivo a la Feria de Pedrera, “debiendo aparecer algún motivo significativo del pueblo”, siendo admitida cualquier técnica pictórica o tendencia y corriente estética. Las obras pueden ser presentadas “en cualquier soporte con dimensiones A3 (29.7 x 42cm)”, siendo obligatorio el formato VERTICAL.
 
Los carteles deben contener el siguiente título: ‘FERIA DE PEDRERA, DEL 17 AL 21 DE AGOSTO DE 2022’, con la denominación de la Concejalía de Festejos – Excmo. Ayuntamiento de Pedrera y el escudo de la localidad.
 
El plazo de admisión de las obras finaliza el viernes 17 de junio. . Los trabajos deben ser presentados en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 14.00h. Además de la lámina, deberá adjuntarse un sobre cerrado en el que se incluya el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI.
 
Finalizado el plazo de presentación, se celebrará el concurso el 17 de junio a las 14:05h, y la Concejalía de Juventud y Festejos dictará la resolución.
 
Las bases se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pedrera o en la sede electrónica.
Todas las obras presentadas deben ser obligatoriamente originales del autor. Cada autor o autora puede presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación, sin que hayan sido presentadas en otro concurso. Las obras no podrán presentarse firmadas. Por lo tanto, los datos personales deben presentarse en un sobre debidamente cerrado junto a la propuesta de cartel.