Enero llegaba cargado por la magia de los Reyes Magos

Enero llegaba cargado por la magia de los Reyes Magos

02/02/2018

Durante los primeros días del año, los más pequeños de nuestra localidad pudieron disfrutar a lo grande con la visita de los Reyes Magos durante la Recepción y la Cabalgata.

El Teatro Municipalde  Pedrera  ha acogido la recepción oficial de SSMM Los Reyes Magos de Oriente y la estrella de la Ilusión.

Un día dedicado para la ilusión de los más pequeños que trasladan sus deseos para la mágica noche de Reyes, presentado porla  Concejalías Educación, Cultura y P. Ciudadana  Dolores Gordillo.

Entusiasmo, nervios y peticiones de las que tomaron nota Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes transmitieron mensajes de amor, paz y esperanza para un nuevo año en un mundo más justo.

 

Con un día de adelanto por amenaza de lluvia durante el fin de semana, los Reyes Magos de Oriente guiados por la Estrella de la Ilusión y acompañados por la magiade  Cuentos Matahambre , realizaron un recorrido que discurrió por las calles de nuestra localidad a partir de las 17 horas de la tarde.

Calles como Santo Cristo, Presbítero Corona, Toledillo, Miguel de Cervantes o Pasedilla pudieron disfrutar del trazado del cortejoreal. 
Un cortejo al que también,asistieron 
Adifa s Pedro Humanes Lobato , Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pedrera   ACAPE  y  Ribete Pedrera , encarnando la figura de los reyes de oriente y cuidando cada detalle.

 

Un desfile que tuvo novedades, pues contó por primera vez con la @AsociaciónAmigosdelCaballo abriendo el recorrido y la incorporación de música en directo de lacharanga. 
Miles de caramelos, chuches y balones fueron lanzados durante toda la tarde-noche del jueves que finalizó a las puertas del Ayuntamientode 
Pedrera  con la firma en el libro oficial y la despedida de los Reyes desde el balcón.