El área de Servicios Sociales de Pedrera se traslada al edificio del PIM

DSC_0026

El área de Servicios Sociales de Pedrera se traslada al edificio del PIM

05/03/2021

DSC_0023

Desde hoy, viernes 5 de marzo, el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedrera traslada sus servicios al edificio municipal del PIM, junto al Centro de Salud.

Ha sido una decisión tomada por Consejo con el objetivo de centralizar el área de cohesión social e igualdad, y mejorar por tanto la atención y las necesidades de la ciudadanía que recurre a estos servicios. El traslado ha favorecido a la plantilla de trabajadoras que, se ha visto aumentada, y podrá desarrollar su actividad sin verse obligadas a compartir espacios muy reducidos.

Lucía Ruiz, Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, apunta que esta nueva sede era necesaria para la centralización de los servicios y permitir que las técnicas puedan ofrecer una mejor atención y asistencia a las vecinas y vecinos.

En la nueva sede, se realizarán todos los trámites relacionados con el área de servicios sociales que se estaban llevando a cabo en el edificio anterior, como las ayudas municipales de emergencia por necesidades básicas; servicio de dependencia; servicio de ayuda a domicilio; teleasistencia; o ayudas por discapacidades, para personas mayores o por pobreza energética; entre otros.

El teléfono de atención e información es el siguiente: 954 81 80 84