El Ayuntamiento reúne la mesa negociadora para la elaboración de la Oferta Pública De Empleo (O.P.E)

DSC_0057

El Ayuntamiento reúne la mesa negociadora para la elaboración de la Oferta Pública De Empleo (O.P.E)

10/03/2022

El Ayuntamiento de Pedrera ha celebrado una reunión de la mesa negociadora de la O.P.E. en la que han intervenido el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales; el Secretario del Ayuntamiento, José Antonio Fuster Gil; la concejala de Bienestar Social, Lucía Ruiz; el representante del PSOE, Alberto Pérez; así como los miembros del Comité de Empresa del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento.

El objetivo de la reunión es avanzar en la oferta pública de empleo del Ayuntamiento para dar cumplimiento a la Ley aprobada por el Gobierno que pretende reducir la temporalidad del empleo público al 8%.

De acuerdo con esta norma, la Oferta Pública de Empleo debe estar aprobada antes del 1 de junio, fijando como fecha límite para finalizar el proceso el 31 de diciembre de 2024.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por el avance de las negociaciones y espera que redunda en la estabilidad del empleo de los trabajadores del Ayuntamiento. Asimismo, ha agradecido al Comité de Empresa su trabajo y colaboración.