El Ayuntamiento renueva el suelo del Parque de las Trece Rosas

image00005

El Ayuntamiento renueva el suelo del Parque de las Trece Rosas

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, está llevando a cabo la reforma de diferentes parques de la localidad. En concreto, en el Parque de las ’13 Rosas’ se ha realizado la sustitución íntegra del suelo  de caucho de la zona infantil. En esta ocasión, se ha procedido a la instalación de césped artificial con amortiguante, haciendo que el parque sea más seguro y fiable.

Durante una visita al área de juego del parque, el Concejal de Medio Ambiente, Bernardo Ángel, ha supervisado el estado que presenta el nuevo suelo, “que podrá ser utilizado desde ahora en mejores condiciones de seguridad para los más pequeños, cumpliendo toda la normativa establecida, y para mayor tranquilidad de sus madres y padres”.

Este proyecto ha posibilitado la sustitución de las anteriores losetas de caucho, que se encontraban degradadas y habían perdido eficacia con el paso del tiempo, y se completará en los próximos días con una ampliación de la zona de amortiguación y la incorporación de más colores en el suelo.

A pesar de no estar finalizado, el área de juego ya está disponible para el disfrute de los niños y niñas.