El Ayuntamiento de Pedrera aprueba su Presupuesto para 2022

WhatsApp Image 2022-04-08 at 9.00.57 AM

El Ayuntamiento de Pedrera aprueba su Presupuesto para 2022

07/04/2022

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, presentaba este jueves los Presupuestos Generales para el ejercicio 2022, que fueron aprobados durante la sesión plenaria con los votos a favor de su equipo de gobierno, y la abstención del Partido Socialista de Pedrera.

El Presupuesto del Ayuntamiento de Pedrera asciende a 6.067.963€, lo que supone un crecimiento del 1% respecto a las cuentas del ejercicio anterior, por la situación económica, aplicación de la reforma laboral y oferta pública de empleo.

 En este, se ha incluido una partida presupuestaria que irá destinada a las ayudas a los ganaderos y ganaderas avícolas afectados por el cierre de la Gripe A, además, de la reducción del IBI de rústica.

El Alcalde se mostraba satisfecho por la elaboración de un presupuesto realizado “para seguir avanzando en calidad de vida”.  Aun así destaca que persiguen el mismo camino que comenzaron hace años, llevando a cabo un modelo reflexivo, austero, riguroso y tremendamente realista que sigue tres ejes fundamentales: la inversión pública, la defensa del empleo público y la apuesta decidida por las políticas sociales.