El Alcalde visita las obras de la localidad

DSC_0559

El Alcalde visita las obras de la localidad

23/11/2020

DSC_0481

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, acompañado por los concejales y concejalas del equipo de gobierno, han visitado esta mañana las últimas obras que se están llevando a cabo en la localidad. Una visita que ha consistido en el repaso y evaluación de las infraestructuras y obras que encontramos en la localidad, las cuales avanzan a buen ritmo.

Concretamente, la visita ha consistido en la evaluación de los trabajos de la Peña Flamenca, que ha sido totalmente reformada y adaptada técnicamente para las próximas actuaciones; por su parte, la Calle Muelle y las zonas aledañas a la Estación de Tren, en la que se llevó a cabo la instalación de una tubería que permite a los vecinos y vecinas disponer de agua, ya que anteriormente provenía de una tubería del Toledillo.

Por otro lado, hace unas semanas comenzaban también los trabajos de reforma y adecentamiento de la entrada a Pedrera por la carretera de Martín de la Jara; las labores de mantenimiento y pintura del Estadio Municipal de Deportes; y el Paseo de la Piscina, recientemente reformado y adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Por último, una de las “obras más emblemáticas” para el Alcalde, la Unidad de Día, la cual se encuentra en un estado bastante avanzado y a punto de comenzar la III y IV Fase, acogidas al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020.