El Alcalde participa en la Comisión Ejecutiva y en el Consejo Municipalista Andaluz de la FAMP

WhatsApp Image 2022-01-24 at 12.22.29

El Alcalde participa en la Comisión Ejecutiva y en el Consejo Municipalista Andaluz de la FAMP

24/01/2022

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha participado esta mañana de forma telemática en las reuniones de la Comisión Ejecutiva y del Consejo Municipalista Andaluz de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), que ha presidido su titular, Fernando Rodríguez Villalobos.

En esta sesión se han abordado diversos asuntos, por un lado la aprobación del presupuesto 2022, el informe de gestión por parte del Presidente así como la propuesta de adquisición de un edificio que en el futuro sirva como sede de la entidad.

Asimismo, se ha expuesto el plan de trabajo para el año 2022 en el que los ayuntamientos trabajarán diferentes ámbitos como la movilidad, eficiencia energética, residuos, administración electrónica, digitalización e infraestructuras verdes.

Por otro lado, se han presentado el Manifiesto “28 de Febrero” con motivo del Día de Andalucía y el Manifiesto “8 de Marzo” por el Día Internacional de la Mujer, para que todas las corporaciones locales de Andalucía se sumen a esta conmemoración.

El Alcalde ha destacado la importancia del municipalismo “trabajando por los vecinos y vecinas para conseguir que la sociedad progrese”.