D. ANTONIO NOGALES MONEDERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEDRERA EXPONE UN NUEVO BANDO PARA LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

bandoarena.JPG

D. ANTONIO NOGALES MONEDERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PEDRERA EXPONE UN NUEVO BANDO PARA LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

11/01/2016

Por ello, desde el consistorio se pone en marcha un sistema de ?SOLICITUD DE ARENA? para poder actuar con tiempo suficiente en los lugares que lo demandan

 
 
 
 Con motivo de la proximidad de la Fiesta de la Candelaria en nuestra localidad; el Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Festejos, se prepara con esmero todo lo necesario para que las FIESTAS se celebren con total normalidad.
    No obstaste seguimos preocupados por un tema que no conseguimos organizar bien y para el cual os PEDIMOS TODA LA COLABORACIÓN POSIBLE, se trata de organizar entre todos el reparto de la arena de distribuimos para proteger el asfalto de nuestras calles y que como todos sabemos nos obliga a un trabajo inmenso por parte del personal de Ayuntamiento durante varios días, MUCHO MÁS ÉSTE AÑO EN QUE LA CELEBRAREMOS EL LUNES.
    Por ello, queremos poner en marcha desde ésta Concejalía de Festejos un sistema de “SOLICITUD DE ARENA” para que podamos actuar con tiempo suficiente en los lugares que lo demandan.
    Dicha solicitud se podrá efectuar mediante el impreso que adjuntamos a través del díptico o por correo electrónico a la dirección pedrera@dipusevilla.es, siempre antes del 25/01/2016.
 
     Por esto, el Ayuntamiento ruega:
 
·  Solicitar con tiempo suficiente a través de la solicitud o del correo electrónico la calle y número donde se deba depositar la arena.
 
·  Preparar concienzudamente con arena, chapa u otros el lecho de su candela para que el asfalto sufra el menos daño posible.
 
·  Proteger el mobiliario urbano, las árboles (si los hubiera) y demás construcciones de las llamas de las candelas.
 
·  Colaborar en la recogida de su candela una vez finalizada la fiesta. Haga un montón de tierra cercano a la acera para que la recogida por los servicios de limpieza sea más rápida.
 
·  Recordar que las fiestas son para disfrutar en compañía de los suyos y de los demás; por eso es importante compartir, disfrutar y mantener siempre el ambiente y carácter cordial y generoso que nos caracteriza.
 
·  Contribuir a la limpieza y mantenimiento del medio ambiente. No arrojar basuras al campo ni a la calle y utilizar los contenedores.
 
·  No depositar basura en los contenedores fuera del horario y días establecidos por el Ayuntamiento.