Cuatro bandas de rock componen el cartel del Barbarock de Pedrera

IMG-20220316-WA0016

Cuatro bandas de rock componen el cartel del Barbarock de Pedrera

20/04/2022

La iniciativa ha partido de la Catedral de la Cerveza y Café Copas Mombasa. El Barbarock llega a Pedrera en mayo, un festival único para disfrutar del mejor rock. El evento tendrá lugar en el Parque del Berral. Una jornada cargada de conciertos y espectáculos les espera a todos los asistentes que quieran disfrutar de música en directo de la mano de artistas locales y nacionales.

Reincidentes, Molestan a los Vecinos, Servicio Público y Jo D.T., más un fin de fiesta amenizado por Dj’s, componen el cartel de artistas que inaugurarán este festival el próximo 7 de mayo.

Reincidentes, uno de los grupos referentes del panorama musical español. Es una banda concienciada que se mantiene como uno de los principales grupos de Punk Rock no sólo en España, si no en la mayor parte del territorio latinoamericano, siendo influencia en multitud de grupos desde México hasta Argentina.

Hasta el momento, van más de 400 entradas vendidas, que se pueden adquirir tanto en los puntos de venta como en el siguiente link