Comienza la segunda entrega de mascarillas a domicilio

WhatsApp Image 2020-05-05 at 10.40.16 (2)

Comienza la segunda entrega de mascarillas a domicilio

05/05/2020

En la anterior entrega se repartieron 11.000 unidades entre los vecinos y vecinas, cinco por vivienda, extremando las medidas de seguridad

WhatsApp Image 2020-05-05 at 10.40.16 (1)

El Ayuntamiento de Pedrera comienza una remesa de reparto de mascarillas en la localidad con el objetivo de que ningún vecino ni vecina se quede sin este elemento de protección cuyo uso es recomendado como una medida más de las establecidas para evitar el contagio y la expansión del virus.

Tras el reparto realizado hace unas semanas a todos los domicilios de la localidad, en el día de hoy se va a proceder a hacer una segunda entrega domicilio por domicilio. Se hará entrega de una bolsa con cinco mascarillas que podrán ser reutilizadas siempre y cuando se hayan desinfectado previamente. Aguantan hasta 4 lavados.

La acción se realizará igual que la anterior. La entrega se hará casa por casa, y serán unas determinadas calles por día. El reparto estará a cargo de las profesionales de Ayuda a Domicilio, quienes ya realizaron el reparto anterior siguiendo una serie de controles para que el reparto sea seguro.

Cabe recordar que estas partidas de protectores faciales son diseñadas y confeccionadas por una red de 56 mujeres voluntarias coordinadas por el Pequeño Comercio. Han confeccionado más de 40000 mascarillas, que han sido repartidas tanto en los domicilios, como en los comercios, centros de salud y hospitales, entre otros.