CONSEJO IGUALDAD MUNICIPAL

DSC_0004

CONSEJO IGUALDAD MUNICIPAL

20/02/2019

El Punto de Igualdad Municipal ha acogido la reunión preparatoria para la confección del programa de actos previsto para la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

CONSEJO IGUALDAD MUNICIPAL

DSC_0003

Esta mañana se ha reunido el Consejo de Igualdad de #Pedrera para configurar y trabajar las actividades englobadas en la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de Marzo.

Un acto al que han asistido las agentes de Igualdad del PIM Pedrera, la Concejalía Igualdad, Bienestar Social y Mujer, AMPA de los centros educativos, representantes políticos de Izquierda Unida y PSOE, la Asociación ACAPE y el Colectivo De Mujeres De La Sierra Sur

Entre las actividades que se han programado se encuentran talleres, viajes, actividades de concienciación para los más jóvenes, teatro, exposición deobras de mujeres y una sección de obras literarias dedicada al feminismo en la Biblioteca Municipal.

Además, se hace necesario volver a la movilización para la huelga feminista en todo el mundo. Por tanto, desde el Consejo Municipal de Igualdadinvitan a las mujeres de #Pedrera a parar el próximo #8M, y sumarse a la huelga en sus cuatro vertientes para pedir el fin del dominio y la violencia machista. En nuestra localidad, se realizará un acto reivindicativo en la puerta del Ayuntamiento de Pedrera, a las 12.00h.