CHEQUE ESCOLAR DE 100 EUROS| PASOS A SEGUIR

PASOS A SEGUIR PARA LA SOLICITUD

CHEQUE ESCOLAR DE 100 EUROS| PASOS A SEGUIR

27/10/2022

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional abría este miércoles el plazo para que las familias andaluzas puedan solicitar el cheque escolar de 100 euros por hija o hijo escolarizado en enseñanzas obligatorias y así poder afrontar el aumento de los gastos derivados de la inflación en el presente curso escolar.
 
El plazo para poder tramitar solicitudes estará abiertos hasta el 9 de noviembre, y será compatible con la percepción de cualquier beca o ayuda al estudio de las distintas administraciones públicas.
 
Las solicitudes deben ser presentadas de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería. Así, os dejamos los pasos a seguir para tramitar la solicitud.
 

EL CENTRO GUADALINFO ABRE CITA PREVIA PARA LA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES AL CHEQUE ESCOLAR

En caso contrario, el Centro Guadalinfo ofrece varias fechas para ayudar a los usuarios y usuarias a tramitar la solicitud concretando CITA PREVIA en el siguiente teléfono: 954 818 099. Las fechas disponibles serán:
�� Jueves 27 de octubre
�� Viernes 28 de octubre
�� Jueves 3 de noviembre
�� Viernes 4 de noviembre
�� En horario de 12:00h a 13:00h
 
‼ Recuerda: Será necesario presentar DNI de todos los miembros de la familia (IDESP y fecha de caducidad) además del número de cuenta bancaria.