BASES DEL CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE BAR EN LA PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA 2016

0000000013.JPG

BASES DEL CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE BAR EN LA PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA 2016

18/04/2016

El presente concurso tiene por objeto la concesión del servicio de bar de la Piscina Municipal durante la temporada de funcionamiento de 2.016.

BASES:

1ª. Es objeto de la presente subasta el servicio de bar en la Piscina Municipal durante la temporada de baño de 2.016

. Podrán participar aquellos interesados, profesionales o no de la hostelería.

Deberán presentar en sobre abierto, la documentación ( obligatoria para participar) siguiente:

* Alta en el IAE del establecimiento donde trabaje o sea propietario.
* Estar al día en la Seguridad Social o Autónomo.
* Fotocopia del DNI.
* Currículum de experiencia con certificaciones oficiales.
En el caso de no estar dado de alta actualmente deberá aportar compromiso de darse de alta en el Régimen autónomo e I.A.E. en el plazo de diez días desde la fecha de adjudicación, siendo su incumplimiento causa de rescisión del contrato de adjudicación pasando a favor de la segunda proposición más ventajosa presentada.
Proposición económica en sobre cerrado siendo el tipo de salida de 500,00 €, junto con la documentación básica de la base 3ª así como lista de servicios y carta de aperitivos y comidas.
5ª La adjudicación se efectuará por resolución del concurso que tendrá la siguiente valoración:
a) Por oferta económica presentada (de 0 a 10 puntos)
b) Por Experiencia demostrable (de 0 a 10 puntos)
Será por cuenta del adjudicatario la instalación de los elementos de la cocina y barra necesarios para su servicio (plancha, cocina, botelleros, grifos de cerveza, congeladores etc.) Igualmente será por parte del adjudicatario los servicios de vajilla y cristalería así como de mesas y veladores y su dotación de sillería.
Será por cuenta del adjudicatario la limpieza del local en el plazo de tres días después de la terminación de la temporada de la piscina municipal, disponiendo para ello de un plazo de diez días que podrá seguir abierto para terminar existencias sobrantes y limpieza del bar.
. Será responsabilidad del adjudicatario el mantenimiento limpieza y conservación de las instalaciones y servicios del bar, debiendo tenerlos en óptimas condiciones de uso durante toda la temporada.
Será por cuenta del adjudicatario el consumo eléctrico del establecimiento durante el tiempo de concesión, para lo cual el Ayuntamiento instalará un contador en el edificio del bar y facturará al adjudicatario los kilovatios consumidos según medición del contador al precio que tenga fijado la compañía suministradora, así como la limpieza y pintado, antes de iniciar cada temporada.
10º El adjudicatario deberá depositar una fianza de 200,00 € en la caja municipal en el plazo de dos días desde la fecha de adjudicación para cubrir deterioros de las instalaciones durante el plazo de adjudicación de dicho bar, cuyo incumplimiento resolverá la adjudicación a favor del siguiente en la lista de plicas.
11 . La lista de precios del bar de la piscina deberá estar visada por el Excmo. Ayuntamiento, debiendo adaptarse a los precios habituales de la localidad no pudiendo modificar los mismos durante cada temporada.
12º Para cualquier resolución de cuestiones relacionadas con este contrato el adjudicatario se somete a la jurisdicción administrativa.
13º El plazo de presentación de plicas se cerrará el día 26 de Mayo a las 14,00 horas siendo su apertura y valoración, el mismo día 15 minutos después y la proclamación de adjudicatario el día 5 de Junio en el tablón oficial.
Pedrera, a 12 de Abril de 2016
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo: Antonio Nogales Monedero