Arranca la Campaña Electoral en Pedrera con la tradicional pegada de carteles de los partidos

IMG_8851

Arranca la Campaña Electoral en Pedrera con la tradicional pegada de carteles de los partidos

12/05/2023

La carrera para presidir el plenario del Ayuntamiento de Pedrera comenzaba de forma oficial a las 00.00 horas.

La campaña electora de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo ha arrancado en la medianoche de este viernes en Pedrera, con la tradicional pegada de carteles por parte de los distintos partidos políticos que concurren en la localidad. Una nueva cita electoral en la que más de 3000 vecinos y vecinas de Pedrera están llamadas a ejercer su derecho a voto.
 
El primer partido en arrancar la campaña electoral era Izquierda Unida quien aspira a revalidar la alcaldía, “Confiamos en que los pedrereños y pedrereñas valoren los 16 años de gestión municipal. Una gestión eficiente e igualitaria con la que pretendemos seguir en la misma senda”, aseguraba Lucía Ruiz.
 
Bajo el eslogan <<Para seguir transformando Pedrera>>, la candidata de IU pedía el voto para su partido asumiendo esta campaña “con la ilusión y la pasión que siempre le ponemos a todo, pero también con el respeto que nos caracteriza porque creemos que así se tiene que trabajar en política”.
 
“Izquierda unida es la mejor opción para seguir gobernando Pedrera y por eso presentamos una candidatura en la que se conjuga la experiencia de la gestión municipal con algunos de los compañeros y compañeras que se mantienen en nuestras listas, pero también con nuevas incorporaciones que aportan juventud, frescura y conocimiento a la lista de Izquierda Unida”, finalizaba.
 
Por su parte, la candidata socialista arrancará la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en los próximos días.