Andalucía es Digital lanza una nueva oferta de cursos online gratuitos

Cartel teleformación 9 febrero 2021

Andalucía es Digital lanza una nueva oferta de cursos online gratuitos

04/02/2021

Andalucía Compromiso Digital ha reforzado la formación online gratuita lanzando una nueva convocatoria de cursos de teleformación, con el objetivo de que las personas interesadas aprendan y/o aumenten los conocimientos y habilidades en competencias digitales. Unos cursos que se realizan a través de la Plataforma de Formación y que están enmarcados en el proyecto Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Esta nueva edición incluye 18 cursos de entre 15 y 30 horas de duración de nivel básico, medio y avanzado para aprender y profundizar en aspectos como la promoción de un negocio a través de internet, la administración de equipos informáticos y ofimática en la nube, la seguridad informática y la iniciación al diseño y a la programación web, entre muchos otros.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 9 de febrero hasta agotar las plazas y la formación comenzará a partir del 12 de febrero. Las plazas se completarán por orden de inscripción y únicamente será posible inscribirse en dos cursos por convocatoria.

Acceso a los cursos