Acto de Graduación del Aula Abierta de Mayores Pedrera

13394122_982420685211897_3399371282221536971_n.jpg

Acto de Graduación del Aula Abierta de Mayores Pedrera

15/06/2016

El paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide ha acogido este martes el acto de clausura del Programa Universitario Aula Abierta de Mayores de la UPO, con la imposición de becas al alumnado de los cinco de los ocho municipios que han finalizado el tercer curso del Ciclo Básico, Gilena, Gines, Herrera, Pedrera y Tomares

El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández León, que estuvo acompañada por Guillermo López Lluch , padrino de estas promociones y profesor del Departamento de Fisiología de la UPO. Al acto también asistieron representantes de los ayuntamientos de Gilena, Gines, Herrera y Tomares, además, del alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, acompañado por las concejalas de Educación e Igualdad, Dolores Gordillo y Lucía Ruiz, respectivamente.

Un acto, siempre emotivo, en el que 6 alumnos de Pedrera han egresado en el presente curso. Por parte del alumnado pedrereño, Dolores Romero Agout, con 84 años, fue la encargada de leer el mensaje de despedida por parte de Pedrera. Un texto lleno de optimismo, vitalidad y mensajes a la esperanza de quien sigue con las mismas ganas de siempre o más por seguir ganándole partidas a la vida. El acto contó con la imposición de becas, recogida de diplomas y las alocuciones del alumnado de los distintos pueblos y el saludo de los representantes políticos presentes en la mesa.